«ES MAS REVANCHISMO POLÍTICO QUE REFORMA»

Héctor Núñez Da Rosa, Presidente de ARMA, manifestó que hace mucho tiempo que el gobierno de turno quiere disminuir la fuerza.

«Cuando hablo del Ejército, digo que es como el diario El País, primero siempre, en todo, inundación, incendio, barriendo calles, sacando basura».

» Se busca disminuir la tropa. Esto suena más a revanchismo político que a reforma. Uno que mira de afuera ve al Mides y los ninis a quienes dan plata, mientras se funde la Caja Militar».

Núñez se refirió también al aumento de la edad jubilatoria y años de servicio. No es lo mismo para una persona con más de 60 años hacer maniobras o ejercicios, dijo.

En cuanto a los sueldos, de los militares dijo que son muy bajos. «Son sueldos de supervivencia. Si tiene que pagar agua, luz y alquiler no le alcanza».

En la actualidad la institución viene organizando una rifa y una cena show. La cena será el 14 de setiembre en el Club Uruguay. Los tickets tienen un costo de 500 pesos. La rifa tiene como premio un auto, y también cuatro premios promocionales por pago contado. El sorteo de estos premios promocionales se realizará en la cena show.

Related posts

Leave a Comment