FINALIZA AÑO ESCOLAR

Ismael Da Costa, Inspector de Primaria, manifestó a nuestro portal, que en estos días están finalizando los actos de fin de curso, por lo que se ha acompañado a algunas comunidades educativas.
“Felicitamos a los directores, a los maestros, a toda la comunidad educativa, a los padres y a los alumnos por un año que finaliza”.
Los logros para el departamento de Artigas fueron muchos con una destacada actuación de los alumnos y de los maestros a nivel nacional.

El 19 de diciembre se realizarán las Asamblea Técnica Docente (ATD) por escuelas. Las tareas administrativas se realizarán el 20 y 21. En ese momento los maestros estarían finalizando su labor y los directores entregando la documentación en las oficinas escolares.
Se solicita que estén atentos a la página de primaria, del CEIP, para tomar conocimiento del calendario administrativo de diciembre ya que hay muchas actividades organizadas y prevista para este mes.

El 27 de diciembre se realizarán los traslados nacionales en Montevideo, el día 28 hay efectividades en Montevideo y efectividades en Artigas.
Todos quienes han concursado deben estar atentos a esta oportunidad de elegir efectividad que se estará realizando en diciembre y no en febrero como años anteriores.

Da costa hizo referencia a la fecha de inicio de actividades en el 2019.
“Aún no hemos recibido información oficial. Solo sabemos las fechas que maneja la prensa “

Related posts

Leave a Comment