El Fiscal Doctor Hermes Antúnez, brindo algunos detalles del hecho que conmocionó a todos en Artigas, donde se encontró sin vida a una mujer policía y a su hija.
Indicó que luego de conocerse el hecho inmediatamente se comenzaron con las pericias, determinándose que se realizara la autopsia de ambas víctimas. Falta el resultado de la pericia balística del arma encontrada en la escena del hecho.
“El hecho ocurre en una casa. Se recibe una denuncia por una posible detonación de arma de fuego, concurre el PADO, al llegar escuchan otro disparo. Mediante ruptura de la puerta ingresan a la finca, y efectivamente encuentran a la niña sobre la cama y una persona mayor (la madre) con signos vitales y se le presta atención en forma inmediata, falleciendo posteriormente”, sostuvo
Antúnez confirmó que la causa de muerte fue por disparos de arma de fuego, la cual estaba en el lugar.
Referente al arma dijo que hay que esperar las pericias que se realizan en Montevideo, y el resto de exámenes forenses, e investigar el tema de ex parejas y demás.
En la casa solo se encontraban las dos víctimas, no hay signos que determinen la intervención de una tercera persona.
De acuerdo a lo informado por algunos vecinos la pareja y expareja de la mujer también serían policías, dice Antúnez, aunque el Jefe de Policía confirmó que se trata de funcionarios policiales
Se continúa con la investigación.