FISCALÍA DEFINIRÁ SI HUBO DELITO ELECTORAL

El edil frenteamplista Guillermo Gasteasoro, luego del Plenario realizado en la Junta Departamental, sostuvo que no se planteó el juicio político, ya que se procedió al pase a la Fiscalía quien tendrá el poder de resolución y de analizar lo aseverado por el Alcalde de Tomás Gomensoro.

“Lo que el Alcalde Gutiérrez denuncia es que se compraron votos con materiales de la Intendencia. Será la Fiscalía quien defina si el ejecutivo departamental en nombre del Intendente cometió el delito electoral”.

El Alcalde se presentó en la Junta antes de la internas, en una sesión que no hubo quorum, expresando que él mismo realizaría la denuncia a la justicia. Luego, con el resultado a la vista de las elecciones, volvió a la Junta diciendo que su voluntad era poner en conocimiento de lo sucedido a los Ediles.

“Considero que el Alcalde especuló con el resultado de las elecciones. Pero ahora deberá hacerse responsable de lo que dijo. A la Fiscal se le vertió los dichos y videos presentados en sala por el Alcalde”.

Related posts

Leave a Comment