GASTEASORO: ASTORI RECONOCE CASOS DE CORRUPCION EN EL GOBIERNO

El Edil Guillermo Gasteasoro, participó en Montevideo de un encuentro a nivel nacional del Frente Líber Seregni. En el discurso del actual Ministro de Economía, Danilo Astori, se habló de la Refundación de los Principios Frenteamplistas.

Ante las críticas surgidas, Gasteasoro expresó que es una Refundación a 10 años del acuerdo político y programático del Frente Líber Seregni, el cual está integrado por la lista 2121, 738 y 99000.

Van dos períodos de gobierno donde se ha tenido participación en el Ejecutivo y Legislativo, por lo que se realizó un balance por parte de las principales figuras, Astori, Kechichián y Michelini.

“Astori hizo un balance de los logros positivos que ha tenido el gobierno en los tres períodos frenteamplistas, apostando hacia un cuarto año de gobierno con Martínez. Pero sobre todo realizó una autocrítica hacia la interna política y también hacia el gobierno”.

El reconocer cuestiones que son de gobierno y de estado, marca la ética del Contador Danilo Astori.

Asamblea Uruguay, ha reconocido los casos de corrupción que se han dado en el gobierno, indicó.

Gasteasoro señaló que tanto Astori como él consideran que no hay corrupción chica o grande.

“Es corrupción igual y debe ser castigada y penada. El Frente Amplio resuelve sus problemas de manera dura”.

Hay casos de gobernadores departamentales de la oposición que aún están en la justicia y sus partidos han hecho caso omiso, dijo.

Related posts

Leave a Comment