GESTO DE HONRADEZ Y TRES HURTOS

Informe policial 18 de Marzo de 2019

SECCIONAL 6ª. TOMAS GOMENSORO

GESTO DE HONRADEZ

El Sr. Juan Carlos FERERIRA, domiciliado en calle Ismael Banega de Tomas Gomensoro, encontró en la vía pública y entregó en Seccional Sexta una billetera conteniendo dinero en efectivo y documentos varios, todo lo que posteriormente fue restituido a su propietario. El Sr. Jefe de Policía del Departamento, Comisario General ® Walter BRITOS COSTA, destaca el gesto de honradez de esta persona poniéndolo de manifiesto ante la opinión pública.

SECCIONAL 7ª. BELLA UNION.

HURTO EN FINCA
Fue denunciado el hurto de dinero en efectivo, documentos y otros efectos, sustraídos en horas de la noche desde una finca ubicada en calle Soriano mediante daños en la puerta de acceso en ausencia de los moradoers.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II.

HURTO – PRISIÓN PREVENTIVA
Referente a hurto perpetrado en institución deportiva y hurto de vehículo, hechos que fueron denunciados e informados oportunamente y la conducción del autor del ilícito, culminada la instancia judicial el Sr. Juez Letrado actuante dispuso hacer lugar a la solicitud de FORMALIZACION CONTRA EL DETENIDO, IMPUTADO DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UN DELITO DE HURTO AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, DISPONIENDO COMO MEDIDA CAUTELAR SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 120 DÍAS, CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN PREVENTIVO SUFRIDO.

HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado ayer el hurto de una motocicleta Zanella modelo ZB de color rojo, matrícula GBM – 229, sustraída desde frente a una Institución religiosa ubicada en Barrio las Láminas donde permaneció estacionada entre las 19:00 y 22:00 horas.

Artigas, lunes 18 de marzo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment