GREMEDA LANZÓ NUEVA WEB APOSTANDO A LA AUTO GESTIÓN

La institución médica más importante del departamento presentó en conferencia de prensa su nueva página web, la cual apunta a facilitarle los trámites a los usuarios a través de la misma.

El Dr. Emilio Rodríguez de Almeida Director Técnico de Gremeda dijo que siempre se trabaja para crecer en todas las áreas, desde infraestructura, recursos humanos, tecnología sanitaria y ahora en comunicación online, siempre teniendo en cuenta al eje central que son los usuarios

Por su parte la Dra. Cecilia Gómez Directora del Área Comercial dijo que la nueva página es para satisfacer la demanda que hacen los usuarios y en ese sentido lo mas importante será la herramienta de auto gestión que tendrán, donde podrán coordinar consultas, pagar tickets y cuotas mutuales.

Agregó que la nueva web es sencilla y amigable y esta adecuada a todas las pantallas, desde una computadora a un celular e incluye una ventana de chat para responder preguntas de usuarios. Para facilitar la información y difusión se instalará un escritorio en el hall de la Institución donde se invitará a los usuarios a que aprendan como funciona
Destacó el trabajo en equipo de muchas personas para lograr estar presentes en internet con una propuesta innovadora en el departamento.

 

Related posts

Leave a Comment