HERIDO POR ARMA BLANCA – HURTOS

Informe policial 3 de junio de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO FRUSTRADO – PERSONA CONDUCIDA
En horas de la madrugada, tras denuncia de hurto que se perpetraba en un comercio ubicado en calle 18 de Julio, fue conducido un joven de 19 años de edad a quien se le incautó una jarra eléctrica, un teléfono celular, un mini parlante, dinero en monedas y otros efectos. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno, dispuso la entrega de los efectos recuperados a al damnificado, el indagado puesto en libertad en calidad de emplazado para concurrir a fiscalía hoy lunes en horas de la mañana.

HERIDO POR ARMA BLANCA
En horas de la madrugada, una persona del sexo masculino mayor de edad fue asistida en el nosocomio local, presentando herida de arma blanca, estableciéndose que resultó lesionado en un incidente que se registró en zonas del Paseo 7 de Setiembre. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno, dispuso que continúen las actuaciones y se la mantenga informada sobre la evolución del lesionado.

HURTO FRUSTRADO
Tras denuncia formulada en horas de la mañana de ayer, por el propietario de una finca ubicada en calle Amaro Ferreira Ramos, la cual se encuentra sin moradores, fue conducida una persona del sexo masculino mayor de edad, la que se encontraba en el interior de la mencionada finca, habiendo retirado y acondicionado para hurtar, la palangana, el inodoro, el botiquín, la mampara, la grifería de uno de los baños y la instalación eléctrica. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno, dispuso que permanezca detenido y continúen las actuaciones.

SECCIONAL 2ª.
HURTOS
Fue denunciado ayer el hurto de dos notebooks marca Toshiba y Lenovo, un taladro, un destornillador eléctrico y herramientas, sustraídos desde un local ubicado en calle Manini Ríos, en horas de la noche mediante el daño en una ventana. Policía Científica realizando relevamiento fotográfico.

En otro hecho, en horas de la noche de ayer, fue denunciado el hurto de un proyector, un monitor para computadora y un bolso, sustraídos desde una finca ubicada en calle Wilson Ferreira Aldunate mediante daños en la puerta de acceso del garaje, en ausencia de los moradores.

Artigas, lunes 3 de junio de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment