HIGIENE Y LIMPIEZA DEL PARQUE TRAS LA CRECIENTE

Jorge Gómez, Director de Higiene de la Intendencia, indicó que comienza nuevamente un período de limpieza de todo lo que ha dejado el último creciente del río. “Cuando había bajado un poco el río habíamos empezado a limpiar. Nos encontramos en ese momento con una gran cantidad de camalotes. Ahora estamos esperando que baje nuevamente el río para empezar nuevamente la limpieza, tanto en la zona del parque 7 de setiembre como en las fincas de la gente que tiene que retornar a sus hogares”, indicó.

Gómez expresó que, dentro de dos o tres días, los evacuados ya estarían retornando a sus hogares, aunque desde el Cecoed se anuncia la posibilidad de que vengan más lluvias.

En otro orden confirmó el viaje a la capital en busca de un nuevo camión levanta-contenedores Mercedes Benz. El mismo se entregará al Intendente que es quien decide donde quedará, si en Bella Unión o donde él lo indique.

En cuanto a los contenedores, indicó que en el correr de la semana que viene se estarán colocando alrededor de 400 contenedores en la zona que abarca el barrio Ayuí y Progreso. El resultado que se ha obtenido es bueno a pesar de los actos de vandalismo.

Related posts

Leave a Comment