HOMICIDIO EN BARRIO ZORRILLA HABRÍA SIDO POR UN AJUSTE DE CUENTAS

El Fiscal Dr. Raúl Iglesias brindó más información del homicidio registrado en barrio Zorrilla en la madrugada del sábado. “Una persona recibe tres puñaladas por la espalda y de acuerdo a la investigación, habría tenido problemas previamente, con otras personas por temas de drogas “, sostuvo.

La policía hasta el momento, de acuerdo a lo investigado, tendría dos personas, autor y coautor que estaban en una moto y una tercera persona que estaba brindándoles apoyo. Dos están detenidos, estaría faltando el autor que de acuerdo a trascendidos se habría ido para Quaraí. El fiscal se comunicará con la delegada de policía de dicha ciudad a los efectos de lograr que la persona vuelva y se someta a proceso.

Hay muchos elementos de pruebas, testimonios, que indicarían que estas personas estaban en el lugar, que atacaron a la víctima por la espalda, que todo se debió a un tema de drogas. Iglesias sostuvo que se tiene elementos suficientes para una formalización.

La línea de investigación más firme es un ajuste de cuentas por un tema de drogas. No se descartan otras, expresó Iglesias quien destacó la “colaboración de la gente, porque si se niega los casos se complican”.

Related posts

Leave a Comment