HURTO DE MOTOCICLETA – HURTO EN FINCA

Informe policial 13 de junio de 2019

SECCIONAL 1ª
HURTO EN FINCA

En la mañana de ayer, se recepcionó denuncia de hurto desde el interior de una finca de calle Jose Enrique Rodo, de dinero en efectivo, un revolver marca ROSI calibre 32, cargado con 6 proyectiles, en una funda de cuero y un cuchillo con cabo de guampa de ciervo con detalles en bronce y con iniciales gravadas, de aproximadamente 40cm. de hoja con vaina de cuero curtido. Hecho ocurrido en ausencia de los moradores. El o los autores del ilícito ingresaron a la finca escalando un muro de aproximadamente 2.20mtrs. y de ahí a través de la puerta del fondo hecha de rejas y postigo que da hacia la cocina, provocando gran desorden en el dormitorio. Se investiga.

SECCIONAL 2ª
HURTO DE MOTOCICLETA

A la hora 07:30 de ayer, se recepcionó denuncia de hurto de una motocicleta marca VITAL, modelo VX110, color gris, matrícula GAV-541; la cual se encontraba estacionada con traba de seguridad bajo la galería de una finca en Avenida Carlos M. Ramírez. Se practican averiguaciones.

SECCIONAL 3ª
HURTO EN ESTABLECIMIENTO

En la tarde de ayer, se recepcionó denuncia de hurto desde el interior del galpón de un Establecimiento rural, ubicado a la altura del kilómetro 194 de Ruta 4, de una bomba de agua sumergible marca GIANNI con cable y 30 metros de piola con tablero electrónico. Él o los autores ingresaron mediante daños a un candado de un portón en ausencia de moradores. Se investiga.

Artigas, jueves 13 de junio de 2019.
Por el encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.

Cabo Walter A. ABREU

Publicación relacionada

Leave a Comment