HURTO DE MOTOCICLETAS – PERSONA HERIDA POR ARMA BLANCA

Informe policial 25 de Marzo de 2019

SECCIONAL 1ª.

CONDUCCIÓN DE DOS PERSONAS INCAUTACIÓN DE UN REVOLVER Y DINERO EN EFCTIVO – FORMALIZACION

Referente a hecho registrado el día jueves 21 de los corrientes en horas del mediodía,  en el cual tras ser identificadas dos personas del sexo masculino, quienes salían de un comercio ubicado en Avenida Lecueder,  estableciéndose que los mismos eran mayores de edad de nacionalidad brasileña, incautándose a uno de ellos un  revolver calibre 32 y dinero en efectivo en reales y cheques, siendo ambos funcionarios de una empresa existente en la ciudad de Quarai y  circulaban en una camioneta matriculada en aquella ciudad. Enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso libertad para uno de ellos, entrega del dinero y vehículo, el otro involucrado al cual se le incautó el revólver, permanezca detenido,  relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica y se informe  al SMA por el arma. Culminada la instancia judicial el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas, dispuso hacer lugar a  LA SOLICITUD FORMALIZACIÓN CONTRA EL  IMPUTADO,  POR UN DELITO DE TRÁFICO INTERNACIONAL DE ARMA DE FUEGO, IMPONIÉNDOLE LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES: FIJAR DOMICILIO, PRESTAR TAREAS COMUNITARIAS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD COORDINANDO CON LA OSLA,  10 HORAS SEMANALES DURANTE  120 DÍAS. CESE DE DETENCIÓN DEL IMPUTADO Y LIBERTAD INMEDIATA.

 

MOTOCICLETA RECUPERADA – PERSONA DETENIDA – PRISIÓN PREVENTIVA

Efectivos policiales de Seccional Primera, recuperaron en horas de la madrugada del día sábado próximo pasado, una motocicleta marca Honda 125 cc, la cual había sido hurtada desde frente  a una finca ubicada en calle Fortunato Posadas, siendo conducido el autor del ilícito, una persona del sexo masculino mayor de edad. Enterada  la  Señora  Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso que el conducido fuera detenido, continúen las actuaciones,  tras ser presentada la documentación del bi rodado, entregarlo  bajo recibo. Policía Científica realice relevamiento correspondiente. Culminada la instancia judicial, el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas, dispuso  hacer lugar a  LA SOLICITUD FORMALIZACIÓN CONTRA EL  DETENIDO, IMPUTADO DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO, disponiendo para el mismo como medida cautelar, SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE  90 DÍAS. MOTOCICLETA RECUPERADA  Efectivos policiales que cumplían servicio en la URPA, recuperaron una motocicleta, la cual fue hurtada el día 15 de los corrientes. El bi rodado fue localizado en  calle Juan Bautista Torres con dos ocupantes, quiénes al ver la patrulla policial huyeron dejándolo abandonado en la vía pública.

 

HURTO DE MOTOCICLETAS

Fue denunciado el hurto de una motocicleta Yumbo modelo Max de color negro matrícula GAQ – 833, sustraída en horas de la mañana desde calle Diego Lamas esquina Garibaldi donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.         Paralelamente a eso, desde el estacionamiento existente en calle Bernabé Rivera, fue hurtada en horas de la noche, una motocicleta Yumbo modelo GS II de color gris, matrícula GEC –  140.   OFICINA DEPARTAMENTAL DE VIOLENCIA DOMÉSTICA y de GÉNERO. INCIDENTE FAMILIAR – CONDENA   Tras denuncia presentada por una persona del sexo femenino mayor  de edad, contra su hijo, un joven de 26 años,  fue  enterada la  Señora  Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno, disponiendo la misma  que continuaran las actuaciones en torno al hecho. Por disposición del   Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas el denunciado fue detenido, culminada la instancia judicial, dispuso hacer lugar a la SOLICITUD DE LA FORMALIZACIÓN CONTRA EL MISMO, POR LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMESTICA ESPECIALMENTE AGRAVADA, CONDENÁNDOLO  A LA PENA DE NUVE MESES DE PRISION, con descuento de la detención sufrida.

 

HERIDA POR ARMA BLANCA

Una persona del sexo femenino mayor de edad,  fue herida con arma blanca en su domicilio  por su pareja. Fue trasladada y  asistida en el nosocomio local donde permanece internada sin revestir gravedad. Enterada la Señora Jueza Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Artigas,  dispuso requisitoria para el agresor,  su  conducción e indagación, la víctima fuera examinada por  médico forense y posteriormente indagarla.

 

Artigas lunes 25 de marzo de 2019.

El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment