HURTO EN COMERCIO

Informe policial 13 de agosto de 2019

SECCIONAL 7ª. BELLA UNION
MOTOCICLETARECUPERADA
Fue recuperada ayer por efectivos policiales de seccional séptima, una motocicleta WINNER modelo FAIR 110cc de color negro, matrícula GBG-515, la cual había sido sustraída desde frente a un comercio ubicado en calle Lavalleja donde permaneció estacionada con la llave de encendido puesta, el casco y la documentación debajo del asiento. El bi rodado fue localizado próximo al vertedero municipal encendida y con el casco. Por disposición del Señor Fiscal Letrado actuante el bi rodado fue entregado a su propietario. Las actuaciones continúan.

HURTO DE MOTOCICLETA
En otro hecho, en horas de la tarde de ayer desde frente a un comercio ubicado en calle Aparicio Saravia, hurtaron una motocicleta marca WINNER 125 cc de color gris, matrícula GBK – 223. Dos personas del sexo masculino mayores de edad fueron indagas en torno al hecho y por disposición del Sr. Fiscal Letrado actuante autorizados a retirase.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II.
HURTO EN COMERCIO
En horas de la madrugada, mediante daños en la vidriera de un comercio ubicado en Avenida Artigas, un desconocido que circulaba en motocicleta con otra persona también del sexo masculino, hurtó una caja registradora, un teléfono celular marca Samsung, y otros efectos.

Artigas martes 1 3 de agosto de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y Relaciones Públicas. Sub Comisario, Licenciado Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment