HURTO EN FINCA E INCAUTACION DE ESTUPEFACIENTES

Informe policial 15 de Marzo de 2019

SECCIONAL 2ª.

HURTO EN FINCA

En horas de la madrugada el propietario de una finca ubicada en Cerro San Eugenio, sorprendió a un desconocido en el interior de la misma. Tras ser sorprendido y mediante un forcejeo, el mismo huyó constatando el dueño del inmueble el hurto de un teléfono celular llaves de la finca y daños en vidrios de una ventana. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico correspondiente.

CENTRO DE COMANDO UNIFICADO DEPARTAMENTAL – SISTEMA DE VÍDEO VIGILANCIA
INCAUTACION DE ESTUPEFACIENTES.

Próximo a la hora 11:40 de ayer, tras ser constatado por las cámaras de video vigilancia, en el cruce de calles Treinta y Tres y Presidente Berreta que al parecer una persona del sexo masculino se encontraba comercializando de estupefacientes, atento a ello efectivos policiales que cumplían servicio en la URPA concurren al lugar identificando a un joven de 23 años de edad al cual incautan 17.5 gramos de marihuana. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Enterada la Señora Fiscal Letrada Adscripta de Segundo Turno dispuso que el mismo fuera conducido a fiscalía. Culminada la instancia judicial el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Artigas dispuso que fuera autorizado a retirarse.

En otro hecho similar, concurren al cruce de Avenida Lecueder y calle José Pedro Varela, donde al parecer estaban comercializando estupefacientes a menores de edad, conduciendo desde el lugar a seis personas del sexo masculino dos de ellas mayores de edad los restantes adolescentes de 16 y 17 años. En el lugar fue incautada una motocicleta y marihuana de venta en farmacias, siendo enterada la Señora Fiscal Letrada. Por disposición del Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Artigas, los adolescentes fueron entregados sus responsables con la condición de que, al ser requerida su presencia en Sede Judicial, concurran los detenidos mayores de edad serán conducidos hoy a sede judicial para audiencia.

Artigas viernes 15 de marzo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment