HURTO EN FINCA

Informe Policial Artigas 18 de febrero de 2019
SECCIONAL 3ª
HURTO EN FINCA
En la mañana del día sábado próximo pasado, se tuvo conocimiento que 2 personas del sexo masculino circulaban con sentido a la Ciudad por Ruta 30 llevando consigo una garrafa para gas. De inmediato se concurre al lugar logrando ubicar a los mismos próximo al km 132, optando por identificarlos y averiguar la procedencia de la garrafa, logrando uno de ellos darse a la fuga hacia un monte allí existente, procediendo al traslado del otro masculino a la Seccional para averiguaciones. Enterada la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno, se dio por enterada, disponiendo que se proceda a averiguar si hay denunciante por dicha garrafa, mantenerlo al detenido en esa situación hasta recuperar su lucidez, no más de dos horas y de no surgir cargos en su contra autorizado a retirarse, todo lo que se dio cumplimiento. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica de lo incautado.

Posteriormente a la hora 18:00 se recibió llamado telefónico solicitando presencia policial en una chacra en Ruta 30 Km 136. En el lugar se recepcionó denuncia de hurto de una garrafa para gas, la cual según manifestaciones del denunciante estaba vieja y casi vacía coincidiendo con la garrafa incautada anteriormente, un ventilador de pie, un forro de colchón y utensilios varios de cocina. Él o los autores del ilícito habrían ingresado mediante la rotura de una ventana lateral, lo que fue constatado por esta Policía. Se efectuó un rastrillaje por la zona encontrando el forro y los utensilios de cocina mencionados a unos 100 metros de la casa. Enterada la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso “entrega de los efectos incautados en la chacra; referente a la garrafa de gas que permanezca incautada y se prosigan las actuaciones”. Se hizo entrega bajo recibo de los efectos recuperados permaneciendo en depósito en Sub Comisaria Pintadito la garrafa de gas de referencia. Se ampliará.

AYUDANTIA, DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RR.PP. COMUNICADO
Se solicita a familiares de las personas fallecidas que se encuentran en Panteones Policiales que se detallan a continuación, concurrir a Oficinas del Departamento de Servicios Generales de Jefatura de Policía, de 09:00 a 16.00 horas a los efectos de realizar la exhumación de los mismos.

PANTEON 1: Flor de Lis SOUZA.
María BAPTISTA.
Elsa de GUARINO.
Everton VILLARREAL.
Gilberto BRAZEIRO.
Fulvio Martín CORBO.
Wilder BARÓN.
PANTEON 2:
Júpiter Orfeo GARCIA.
Asdrúbal PINTOS.

Artigas, lunes 18 de febrero de 2019.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Cabo Walter A. ABREU.

Related posts

Leave a Comment