HURTO EN KIOSCO POLICIAL DE CERRO EJIDO

El kiosco policial de Cerro Ejido fue víctima de hurto.

En charla con Rosana Da Silva, presidenta de la Comisión de vecinos de Cerro Ejido , expresó que hace un tiempo se viene reclamando la presencia de efectivos policiales en dicho kiosco.
En reunión mantenida con el Sub- Jefe de Policía meses atrás, se les informó que cuando asumieran los nuevos efectivos se trataría nuevamente el tema del kiosco policial.

Da Silva indicó que se hacen algunos recorridos por parte de la policía y que se cuenta con cámaras frente a la escuela.

Los vecinos insisten en la necesidad de poder contar con policías comunitarios que conozcan el barrio y lleven inquietudes al Ministerio del Interior.

El próximo paso, ya que no se han tenido las respuestas esperadas, es mandar nota directamente al Ministro.

“El barrio está complicado, mucho consumo de drogas, todos sabemos que hay distintas bocas. También se suman al barrio gente de bajos recursos, que se hacen casitas precarias. Se mandó notas a la Intendencia, al Mides solicitando que se les de alguna ayuda, están comiendo en comedor, no tienen agua, no tienen luz, no tienen baño, se viene el invierno y esas casitas de madera son muy precarias, viven 3 y 4 personas en piezas de 4 por 4, sostuvo Da Silva.

Publicación relacionada

Leave a Comment