HURTO FRUSTRADO, AUTOMÓVIL RECUPERADO E INCIDENTE POR AGRESIÓN

Informe Policial Artigas 01 de febrero de 2019
SECCIONAL 1ª.
HURTO FRUSTRADO
En horas de la madrugada, una persona del sexo masculino mayor de edad fue conducida por efectivos policiales de Seccional Primera desde calle Eduardo M. Castro, incautándose a la misma varios efectos producto de hurto. Fue enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de 2º Turno quien dispuso que el conducido permanezca detenido y lo incautado restituido a su propietario.
AUTOMOVIL RECUPERADO
Fue recuperado en calle Terán y Rambla Kennedy, el automóvil Chevrolet modelo Chevette de color negro matrícula GAA – 3379, que había sido hurtado desde frente a una finca ubicada en calle Misiones. El vehículo se encontraba con daños en parabrisas y sin los asientos traseros. Enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Primer Turno dispuso que continúen las actuaciones entorno al esclarecimiento del hecho, el automóvil restituido a su propietario. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.
SECCIONAL 2ª.
INCIDENTE CON PERSONA LESIONADA
Se registró en Cerro Ejido, en el cual una persona del sexo masculino mayor de edad resultó lesionada tras ser agredida en la vía pública por un grupo de jóvenes, quienes hurtaron una billetera conteniendo dinero en efectivo y un teléfono celular. Enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de 2º Turno quien dispuso que continúen las actuaciones en torno al hecho.

Related posts

Leave a Comment