HURTOS, MORTANDAD DE OVINOS, HERIDO DE ARMA BLANCA EN INCIDENTE FAMILIAR

ZONA OPERACIONAL I

SECCIONAL 2ª.
HURTO
En horas del mediodía de ayer, fue denunciado el hurto de 80 metros de cables y 2 focos led, sustraídos desde instalaciones de una cancha de futbol infantil ubicada en calle Bella Unión. Las actuaciones fueron derivadas a la Dirección de Investigaciones.

SECCIONAL 12ª.
COLONIA RIVERA DAÑOS Y MORTANDAD DE OVINOS
El capataz de un establecimiento rural ubicado en Camino a Topador, denunció que en campos del establecimiento fueron hallados varios ovinos raza MERINO Y CORRIEDIALE muertos y con mordeduras, al parecer de canes. Efectivos policiales de seccional 12ª y Brigada Departamental de Seguridad Rural concurrieron al lugar y constataron lo denunciado. Enterada la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de 2°Turno, dispuso que continuaran las actuaciones en torno al hecho.

ZONA OPERACIONAL II

DEPARTAMENTO DE DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD Y LAS PERSONAS
HURTO DE DINERO Y HURTO DE TELÉFONO CELULAR
Fue denunciado ayer el hurto de dinero en efectivo, sustraído desde el interior de un taxímetro que permaneció estacionado en horas de la tarde de ayer en calle 18 de Julio, sin traba de seguridad en sus puertas.
En otro hecho, fue denunciado el hurto de un teléfono celular marca iPHONE modelo XR con estuche celeste, sustraído desde la vereda de una finca ubicada en calle Manuel Oribe donde fue dejado por descuido sobre una silla, en horas de la tarde ayer.

SECCIONAL 6ª.
TOMAS GOMENSORO
INCIDENTE FAMILIAR CON LESIONADO DE ARMA BLANCA
Se registró próximo a la hora 21:00 de ayer en una vivienda ubicada en barrio MEVIR, en el cual un masculino de 28 años de edad resultó lesionado de arma blanca tras ser agredido por dos hermanos de 18 y 23 años de edad. Fue asistido en primera 2 instancia en policlínica local, posteriormente derivado al hospital en la ciudad de Bella Unión. Enterada la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que el lesionado fuera examinado por el médico forense, localizar a los presuntos agresores, indagarlos e informarla nuevamente.

Artigas, miércoles 7 de abril de 2021.

Por el Encargado de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. de la Jefatura de Policía de Artigas.
Cabo ______________________ Sandra VARGAS

Related posts

Leave a Comment