HURTO Y AGRESIONES A HOMBRE DE 60 AÑOS EN BELLA UNIÓN

Informe policial 1 julio de 2019

SECCIONAL 7ª. BELLA UNION
LESIONES PERSONALES

Próximo a la hora 21:30 de ayer, fue trasladada desde una finca particular en automóvil particular al nosocomio local, una persona del sexo masculino de 60 años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza, tras ser asistida, fue derivada a la ciudad de Salto y luego a Tacuarembó donde permanece internada en CTI. De acuerdo a lo actuado, al parecer los autores de las agresiones hurtaron dinero en efectivo y un teléfono celular que llevaba. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que se la mantenga informada sobre el estado de salud del mismo.

SECCIONAL 8ª. BALTASAR BRUM
HURTO EN ESTABLECIMIENTO RURAL
Fue denunciado ayer el hurto de un rifle calibre 22 marca Berno con mira telescópica marca Tasco, un revolver calibre 38 marca Taurus y una tablet marca Samsung con cargador, perpetrdo en horas de la noche mediante el forzamiento de la puerta principal de un establecimiento rural ubicado a la altura del km 596.5 de ruta 3.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II.
HOMICIDIO – AMPLIACION
Continuando con las actuaciones referentes a homicidio registrado el día 24 de junio próximo pasado, hecho que fuera informado oportunamente, fue detenido Luis Alberto KOVALCHUK DAVILA de 34años de edad poseedor de antecedentes judiciales, quién al ser localizado intentó auto eliminarse con arma blanca siendo conducido y trasladado al nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con custodia policial. Enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que el mismo permanezca en calidad de detenido con custodia policial, Policía Científica realice relevamiento fotográfico correspondiente y se la informe sobre su estado de salud.

Artigas, lunes1 de junio de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y Relaciones Publicas. Sub Crio. Licenciado. Alex N.ARREGIN

Related posts

Leave a Comment