HURTOS, CONDENAS, RESTITUCIONES

Informe Policial Artigas 04 de febrero de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO
El día sábado próximo pasado, desde un local ubicado en calle Bernabé Rivera hurtaron mediante el forzamiento de una puerta y daños en vidrios, una notebook marca Samsung, una garrafa para gas de 13 kilos, dos termos, una jarra eléctrica marca Hyundai y otros efectos. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico correspondiente.

HURTO FRUSTRADO – CONDENA
Referente a hecho que fuera informado en Comunicado de Prensa del día viernes próximo pasado, en el cual en horas de la madrugada una persona del sexo masculino mayor de edad fue conducida desde calle Eduardo M. Castro por efectivos policiales de Seccional Primera, incautándose a la misma varios efectos producto de hurto, siendo enterada en la fecha la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de 2º Turno, quien dispuso que el conducido permanezca detenido lo incautado restituído a su propietario, culminada la instancia judicial, la Señora Jueza Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas condenó al detenido COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN CALIDAD DE AUTOR, A LA PENA DE SEIS MESES DE PRISIÓN, CON DESCUENTO DE LA DETENCIÓN SUFRIDA Y SIENDO DE SU CARGO LAS ACCESORIAS DE RIGOR, ARTICULO N° 105 CÓDIGO PENAL.

SECCIONAL 2ª.
HURTO DE MOTOCICLETAS Y MOTOCICLETA RECUPERADA
Fue denunciado el hurto de una motocicleta Winner modelo Bis Pro, matricula GAR – 124 de color azul con negro, sustraída en horas de la madrugada desde una finca ubicada en calle Sarandí.
En otro hecho, fue denunciado el hurto de otra motocicleta marca Winner modelo Strong de color negro, matricula GAR – 755, sustraída en horas de la madrugada desde frente a una finca ubicada en calle Aparicio Saravia dónde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.

Paralelamente a eso, fue recuperada una motocicleta marca Yasuki de color rojo matrícula GAM-903, la cual había sido hurtada desde un comercio ubicado en Avenida Lecueder.

Artigas, lunes 4 de febrero de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Sub Comisario (Lic) Alex N. ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment