HURTOS EN FINCAS

Informe policial 13 de mayo de 2019

SECCIONAL 1ª.

HURTOS EN FINCAS
El día viernes próximo pasado, fue denunciado el hurto de una cierra circular de mesa marca Skil, un estuche con amoladora y taladro marca Goldex, una caja de llave de tubo con 30 tubos en su interior, un termo, una bombilla de plata y oro, un mate con borde de plata y oro y una cierra circular de mano, perpetrado en horas de la noche en una finca ubicada en calle 18 de Julio. No fueron constatados daños ni forzamientos. En otro hecho, desde una finca ubicada en calle Manuel Terán, en ausencia de los moradores, en horas de la noche, mediante el desprendimiento de la reja de una ventana hurtaron un teléfono celular y dinero en efectivo. HURTOS Uno de ellos fue perpetrado en horas de la noche en perjuicio de una persona del sexo femenino mayor de edad que circulaba por calle Eduardo M. Castro, a quien un desconocido sustrajo el teléfono celular que llevaba. Paralelamente a eso, en calle Bernabé Rivera, en horas de la noche, otra persona del sexo femenino mayor de edad fue víctima de hurto mediante despojo de su teléfono celular, por parte también de un masculino que, en ambos casos circulaba en bicicleta.

HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado ayer el hurto de una motocicleta marca Winner 200cc de color negro, matrícula GAZ – 132, sustraída en horas de la madrugada desde frente a una finca ubicada en calle Eduardo M. Castro, donde se encontraba estacionada sin traba de seguridad.

SECCIONAL 2ª.
HURTO
Desde el interior de un automóvil que permaneció estacionado frente a una finca ubicada en calle Aparicio Saravia en horas de la madrugada de ayer, hurtaron una rastra completa de plata y oro con las iniciales WR, una bombilla de plata y oro, una cartera para dama conteniendo documentos, una batería y ropas para niños. No fueron constatados daños en el vehículo.

Artigas lunes 13 de mayo de 2019.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Cabo. Sandra VARGAS.

Related posts

Leave a Comment