HURTOS VARIOS, ABIGEATO

ZONA OPERACIONAL I

SECCIONAL 1ª.

HURTO EN COMERCIO

En horas de la madrugada, mediante daños en una ventana de un comercio ubicado en calle Juan Bautista Torres, desconocidos ingresaron la local y hurtaron  una caja registradora conteniendo dinero en efectivo, una  jarra eléctrica, una frazada, cigarrillos y una  balanza digital. Policía Científica trabajó en el lugar.

SECCIONAL 2ª.

HURTOS

Fue denunciado ayer el hurto de una  daga de  40 cm de hoja con cabo de madera trabajada y vaina de cuero de suela, un cuchillo de 36 cm de hoja y chaira con mango en plata y oro marca “Sol Montevideo”, con vaina de cuero crudo trabajado, sustraídos desde la barbacoa de una finca ubicada en calle Lavalleja, en ausencia de los moradores.  No hubo daños ni forzamientos en la casa.

En otro hecho, desde el Comedor de la IdeA ubicado en  calle Lavalleja, hurtaron  13 kilos de leche en polvo,  mediante daños en una ventana.

Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Paralelamente a eso, tras denuncia de hurto de prendas de vestir y otros efectos, sustraídos desde el patio de  una finca ubicada en calle Wilson Ferreira Aldunate,  mediante patrullas por la zona, la policía recuperó un colchón  que también había sido  hurtado y fue dejado abandonado en la vía publica.

En todos  casos las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas.

ZONA OPERACIONAL III

SECCIONAL 11ª. – TRES CERROS DE SANTIÑO 

ABIGEATO

A la hora 11:00 de ayer,  fue denunciado el abigeato de un ovino raza Merino, perpetrado en campos de un establecimiento rural ubicado en Tres Cerros de Santiño, en jurisdicción de seccional undécima. En el lugar fueron constatadas  indicios de la faena.   Las actuaciones fueron derivadas a la Brigada Departamental de Seguridad Rural.

 

Artigas, miércoles 3 de Agosto  del 2022.

El Jefe de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. de Jefatura  de Policía de Artigas.

Comisario Dr. Liber G. ARRIONDO PEREIRA.

Publicación relacionada

Leave a Comment