INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES – HURTOS

Informe policial 2 julio de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO Y DAÑO
Desconocidos en horas de la noche ocasionaron daños en vidrios y reja y hurtaron varios efectos en la Casa de Gobierno ubicada en el paseo 7 de Setiembre. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico.

En otro hecho, desde una obra existente en calle Aparicio Saravia, en horas de la noche mediante daños en la puerta de un depósito, hurtaron herramientas varias.

HURTO MEDIANTE DESPOJO
Fue perpetrado en horas de la noche, en perjuicio de una persona del sexo masculino mayor de edad que circulaba por calle Garzón esquina 18 de Mayo, a quien un desconocido sustrajo un teléfono celular marca Samsung J5.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES
Próximo a la hora 00:00 de ayer en circunstancias que efectivos policiales de seccional primera y URPA realizaban patrullas por calles Perichon y Emilio Melo, localizaron a una persona del sexo masculino mayor de edad, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, siendo detenido y conducido incautándose al mismo una varilla de hierro de aproximadamente 60 cm en forma de punta y once envoltorios al parecer conteniendo estupefacientes. Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Segundo Turno dispuso la incautación de la sustancia, el conducido tras ser interrogado puesto en libertad.

Artigas, martes 2 de julio de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y Relaciones Públicas. Sub Comisario Licenciado Alex ARREGIN

Related posts

Leave a Comment