INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

Informe policial 04 de junio de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO
Desconocidos ingresaron al interior del local de una Asociación del medio y hurtaron una notebook, dinero en efectivo, un parlante portátil, un secador, una plancha y una máquina para cortar cabello y una cámara fotográfica. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

HURTO FRUSTRADO – PERSONA CONDUCIDA – FORMALIZACION
Continuando con las actuaciones referentes al hurto perpetrado en un comercio ubicado en calle 18 de Julio, la conducción de un joven de 19 años de edad a quien se le incautó los efectos hurtados, siendo enterada la Señora Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno, quien dispuso la entrega de los efectos recuperados al damnificado, el indagado puesto en libertad en calidad de emplazado a concurrir a fiscalía, culminada la instancia judicial la Sra. Juez Letrado Subrogante de Primer Turno dispuso la formalización de la investigación seguida contra el imputado por LA PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO AGRAVADO TENTADO , disponiendo como medida cautelar SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 90 DÍAS CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN PREVENTIVO SUFRIDO.

INCAUTACION DE ESTUPEFACIENTES – PERSONA CONDUCIDA
Próximo a la hora 19:00 de ayer, efectivos policiales que cumplían servicio en el Grupo PADO, tras proceder a la identificación de una persona del sexo masculino mayor de edad que circulaba en bicicleta por calle 18 de Julio, quien dijo ser de nacionalidad brasileña y no tener documentos, incautaron al mismo 10 envoltorios al parecer con estupefacientes acondicionados para la venta. Enterada la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso que la sustancia fuera incautada y derivada a narcóticos, averiguar con la policía brasileña la situación del conducido y si no hay impedimento puesto en libertad.

SECCIONAL 12ª. COLONIA RIVERA
FAENA DE OVINOS
Fue denunciada ayer la faena de tres ovinos, perpetradas en campos de un establecimiento rural ubicado a la altura del km 110 de ruta 30, Parada Fariña. Fueron constatados indicios de las faenas.

Artigas, martes 4 de junio de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment