INCIDENTE FAMILIAR CON LESIONADO DE ARMA BLANCA

Informe policial 22 de julio de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO EN FINCA
Fue denunciado el hurto de prendas de vestir y sabanas, sustraídas desde el interior de una finca ubicada en calle Feliciano Viera en ausencia de los moradores mediante daños en una ventana. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.
HURTO DE MOTOCICLETA
Desde frente a una finca ubicada en calle Sarandí, en horas de la noche de ayer hurtaron una motocicleta marca YUMBO modelo CITY de color negro, matrícula GEB – 942.

SECCIONAL 2ª. INCIDENTE FAMILIAR CON LESIONADO DE ARMA BLANCA
Tras incidente registrado por una pareja en calle Larrobla, un vecino que intentó auxiliar a la señora resultó lesionado por arma blanca debiendo ser asistido en el nosocomio local. El agresor se presentó a la seccional correspondiente y por disposición del Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno ingresó detenido.

SECCIONAL 4ª. BERNABE RIVERA.
HURTO EN ESTABLECIMIENTO RURAL
Fue denunciado ayer el hurto de llaves de tubo y boca de varias medidas, una motosierra, un taladro, un televisor, una lijadora, un motor fuera de borda, un equipo para soldar, un aparato receptor de canales, un de recado completo y otros efectos, mediante daños en puertas de la finca. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Artigas, lunes 22 de julio de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa Relaciones Públicas. Sub Comisario, Licenciado Alex ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment