Informe Policial Artigas – 23 de Octubre de 2018

SECCIONAL 1ª.
DAÑOS EN COMERCIO – PERSONA CONDUCIDA
Tras denuncia por daño ocasionados en horas de la noche en vidrios de un comercio ubicado en calle Bernabé Rivera, por disposición de la señora  Fiscal Letrada Departamental de Artigas de 2º Turno,  fue  detenida la autora del ilícito, una persona del sexo femenino mayor de edad  poseedora de antecedentes judiciales. Las actuaciones continúan.

HURTO EN COMERCIO – PERSONA DETENDIDA
En horas de la tarde de ayer, por disposición de la señora  Fiscal Letrada Departamental de Artigas de 2º Turno, desde un local comercial ubicado en  calle Luis Alberto de Herrera,  fue conducida una persona del  sexo femenino mayor de edad  la cual había hurtado y acondicionado varios efectos  en una cartera para luego retirarse del lugar.  Por disposición de la Sra. Fiscal Letrada, mencionada persona fue emplazada sin fecha.

SECCIONAL 2ª.
HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado ayer el hurto de una motocicleta  marca YUMBO modelo DAKAR 125 cc de color azul, matrícula GAZ 455, sustraída en horas de la noche desde el predio de una finca ubicada en calle Carlos Roldan, la cual se encontraba con  el portón de acceso a la misma, sin seguridad.

SECCIONAL 9ª.
SEQUEIRA
ALLANAMIENTO E INCAUTACION DE VARIOS EFECTOS
A la hora 16:30 de ayer, mediante allanamiento realizado por efectivos policiales del Departamento de Seguridad Rural con el apoyo de efectivos policiales de Seccional 9ª. y  la presencia de la  Sra. Fiscal Letrada Adscripta de Primer Turno,  en una finca ubicada  en  ruta 4 ( Pueblo Sequeira),  fueron incautadas una  máquina para cortar carne, una  balanza, un  freezer, carne vacuna y otros efectos. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Dos personas mayores de edad, una de ellas del sexo femenino fueron emplazadas a concurrir a la sede de Fiscalía en el día de la fecha.

OFICINA DE AYUDANTÍA, DEPARTAMENTO DE PRENSA Y RR.PP.
INVITACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES DEL MEDIO.
El Señor Jefe de Policía Comisario General ® Walter BRITOS COSTA, invita a los medios de comunicación y representantes de Instituciones del medio, a la jornada que se realizará hoy martes 23 de los corrientes de 09:30 a 18:00 horas en Planta Alta de COMAJA, ubicada en Avenida Carlos Lecueder Nº 269, con integrantes de la División Políticas de Género del Ministerio del Interior, hoy el tema será sobre Actualización de Tobilleras.

 

 

Artigas, martes 23 de octubre de 2018.
El Encargado de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Sub Crio.
Walter CORREA MANASSI.

 

Related posts

Leave a Comment