Informe Policial Artigas – 26 de Noviembre de 2018

SECCIONAL 1ª.

HURTOS
En Seccional Primera, fue denunciado el hurto de una multi procesadora, una licuadora,  comestibles, productos de limpieza y otros efectos, sustraídos desde un local escolar  ubicado en calle Perichon,  mediante daño en una ventana.

En otro hecho, desde una rotisería ubicada en calle Bernabé Rivera hurtaron un parlante, pollos, fiambres y otros efectos, mediante daños en la puerta de acceso al local.

CELULAR EN DEPÓSITO
En Seccional Primera se encuentra en depósito para ser entregado a quien justifique su propiedad, un teléfono celular marca LG de color negro, el mismo fue hallado en el cruce de calles Lavalleja y Manuel Oribe por parte de una persona del sexo masculino mayor de edad y entregado a efectivos policiales que realizaban patrullas.

SECCIONAL 2ª

HOMICIDIO – PRISION PREVENTIVA
En horas de la madrugada del día sábado próximo pasado, tras solicitud de presencia policial, efectivos policiales  concurren a calle Octacilio Brum, constatando que frente a un  local existente en el lugar,  el propietario del mismo, una persona del sexo masculino mayor de edad poseedora de antecedentes judiciales  había sido ultimada con varios disparos de arma de fuego. Una unidad de emergencia móvil concurrió al lugar constatando el fallecimiento de mencionada persona. Al lugar se constituyó la Señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno disponiendo que fueran incautados celulares de los testigos y médico forense para autopsia correspondiente. Posteriormente, fue detenido en Puerto Central el presunto autor del homicidio, una persona del sexo masculino mayor de edad también poseedora de antecedentes judiciales a quien se le incautó el arma de fuego presuntamente utilizada en el hecho.  Culminada la instancia judicial el Señor Juez Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno de Artigas dispuso hacer lugar a la solicitud de formalización contra el detenido imputado de UN DELITO DE HOMICIDO ESPECIALMENTE AGRAVDO EN CALIDAD DE AUTOR, disponiendo PRISION PREVENTIVA PARA EL MISMO DURANTE 120 DIAS.

 

Artigas lunes 26 de noviembre de 2018.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Cabo.
Sandra VARGAS.

 

Related posts

Leave a Comment