Informe Policial Artigas – 29 de Agosto de 2018

SECCIONAL 2ª.

PRISION PREVENTIVA
Referente a denuncias formuladas  contra una persona del sexo masculino mayor de edad, poseedora de antecedentes judiciales, hechos informados oportunamente, culminada la instancia judicial la Señora Jueza Letrado actuante dispuso como medida cautelar para el mismo,  su  prisión preventiva durante  90 días, POR LA SUPUESTA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO,  AMENAZAS, VIOLENCIA PRIVADA Y UN DELITO DE ULTRAJE AL PUDOR,  TODOS EN REITERACIÓN REAL, EN CALIDAD DE AUTOR, la cual  vencerá el día 24 de Noviembre del presente  año.

HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado ayer en horas de la noche, el hurto de una motocicleta marca WINNER modelo BIS PRO 125 CC de color azul, sustraída desde un predio ubicado en calle Manuel Oribe donde se encontraba estacionada con traba de seguridad.

UNIDAD DE RESPUESTA POLICIAL DE ARTIGAS
INCAUTACION DE CARNE OVINA
En horas de la madrugada, efectivos policiales que cumplían servicio en la Unidad de Respuesta Policial de Artigas, localizaron  un automóvil matriculado en Brasil con varios ocupantes,  el cual tras percatarse de la presencia policial se retiró del lugar, perdiendo el dominio del vehículo su conductor, al llegar a próximo a calle Gerardo Matos, donde una persona del sexo masculino huyó, permaneciendo en el lugar  el conductor, otro  masculino y una persona del sexo femenino, todos mayores de edad, incautándose en el automóvil un ovino faenado y cuatro cuchillos. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Las actuaciones continúan en torno al hecho.

 

Artigas, miércoles 29 agosto de 2018.
El Encargado de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Sub Comisario
Dr. Walter CORREA MANASSI.

 

Related posts

Leave a Comment