Informe Policial Artigas – 7 de Diciembre de 2018

SECCIONAL 1ª.
HURTO EN FINCA
Fue denunciado el hurto de dos Notebook marca Samsung y  Toshiba, una  valija, un horno eléctrico marca Cuori, ropas y dinero en efectivo,    sustraídos  en horas de la tarde de  ayer,  desde el  depósito existente al fondo de  una finca ubicada en calle Diego Lamas,  en ausencia de los moradores,  encontrándose el portón de acceso a la finca y del depósito mencionado,   sin traba de seguridad,    siendo hurtada además, una bicicleta eléctrica que se encontraba en la vereda de la finca   también sin traba de seguridad.

SECCIONAL 2ª.
MOTOCICLETA RECUPERADA
Tras denuncia de hurto de una motocicleta Yamaha modelo FZ,  sustraída en horas de la tarde de ayer desde   una finca ubicada en calle Wilson Ferreira Aldunate, la misma fue recuperada por efectivos policiales que cumplían servicio en el PADO  cuando circulaba por calle Roldan y Francisco Canaro, conducida por un joven de 24 años de edad  poseedor de antecedentes judiciales, estableciéndose que el mismo estaría vinculado a otros ilícitos cometidos durante el mes en curso. Fue enterada la Señora Fiscal Letrada Departamental de Artigas de Segundo Turno quién dispuso que continuaran las actuaciones en torno al hecho.

SECCIONAL 12ª.
COLONIA RIVERA
SINIESTRO DE TRANSITO FATAL
Se registró a la hora 20:00 de ayer en ruta 30  próximo al Arroyo Tamandúa,  en el cual una persona del sexo masculino mayor de edad que circulaba en un equino, falleció tras ser embestido por un camión que lo hacía por la misma vía de tránsito,  conducido por una persona del sexo masculino también  mayor de edad. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Una unidad de emergencia móvil concurrió al lugar, constatando el fallecimiento de la víctima. Se constituyó en el lugar la Señora Jueza Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Artigas, disponiendo que se realizara espirometría al conductor, autopsia correspondiente y toxicología al extinto, interrogar bajo acta al conductor y testigos si los hay y pericia en el vehículo.

 

Artigas viernes 7 de diciembre de 2018.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Sub Comisario
Alex ARREGIN.

 

Publicación relacionada

Leave a Comment