Informe Policial Bella Unión 26 de diciembre de 2018

SECCIONAL 7ª.
BELLA UNION HURTO EN CHACRA
En Seccional séptima fue denunciado el hurto de una notebook, un equipo de audio, refrescos, comestibles y otros efectos, sustraídos en ausencia de los moradores de una chacra ubicada en el km 623.500 de ruta 3, mediante el forzamiento de una ventana. Policía Científica realizó relevamiento fotográfico correspondiente.

OFICINA DEPARTAMENTAL DE VIOLENCIA DOMÉSTICA y de GÉNERO ZONA II.
PRISION PREVENTIVA
Referente a denuncia formulada el día 20 de los corrientes por una persona del sexo femenino mayor de edad por presunta violación, contra una persona del sexo masculino de 46 años, siendo enterada en la oportunidad la Sra. Fiscal Letrada actuante quién dispuso la detención del mismo, allanamiento en su finca, incautación de material informático, notebook, teléfonos, tablets y computadoras. Desde la finca allanada fue conducida una persona del sexo masculino también mayor de edad. Culminada la instancia judicial, la Señora Jueza Letrado de Segundo Turno de la Ciudad de Bella Unión, dispuso para el denunciado, RETIRO DEL HOGAR, PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO DENTRO DEL LÍMITE DE 300 MTS Y COMUNICACIÓN DE CUALQUIER TIPO DURANTE 180 DÍAS, DE LA DENUNCIATE Y SU FAMILIA, mientras que para la persona que fue conducida tras el allanamiento, dispuso FORMALIZAR LA INVESTIGACION contra el mismo, imputado de la comisión DE UN DELITO DE FABRICACIÓN O PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO CON UTILIZACIÓN DE PERSONAS MENORES DE EDAD Y UN DELITO DE ABUSO SEXUAL ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL Y EN CALIDAD DE AUTOR”, imponiéndole como medida cautelar, SU PRISIÓN PREVENTIVA DURANTE 120 DÍAS.

Artigas miércoles 26 de 2018 El Encargado de la Oficina de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Alex ARREGIN.

Related posts

Leave a Comment