INTENDENCIA TRABAJA EN RESOLVER EL AGUA POTABLE PARA ZANJA DEL TIGRE

El Intendente Pablo Caram habló sobre la situación que viven los vecinos de zona de Zanja del Tigre por la falta de agua. “Es una materia pendiente que lleva un buen tiempo, estamos haciendo todos los esfuerzos posibles junto a Abel Sosa que es el encargado de conseguir el agua a la brevedad. Se está trabajando en la parte notarial y después de eso la gente tendrá el agua”.
Caram explico que son dos privados los que están en la negociación ya que son propietarios de parte de esos terrenos. Son servidumbres de paso donde uno de los propietarios ya dio el consentimiento y la otra parte es una sucesión de la cual faltarían dos firmas. Luego de que esta sucesión apruebe, la intendencia tendría todo en norma para poder regularizar la situación. “De acuerdo a la Constitución, estos vecinos deberían tener agua, pero se dieron inconvenientes que vienen de tiempo atrás. Pero lo más rápido posible se llegará a la solución definitiva. La Intendencia ha brindado soluciones paliativas pero lo importante es que esta zona se conecte a OSE”, afirmó.
Por otra parte, Caram expresó que se arrancó el año con bastante trabajo. Estuvo presente en Bella Unión donde se realizó el festival con un marco importante de público. Recorrió también Baltasar Brum y hoy estuvo en algunas de las zonas donde el agua hizo estragos importante en la caminería rural.
Consultado con respecto a cambios en el Gabinete para este comienzo de año, Caram los descartó rotundamente.

Related posts

Leave a Comment