IRENE MOREIRA SEGUIRÁ SIENDO BLANCA, PERO APOYA A SU MARIDO

Irene Moreira, esposa del General Manini Ríos, realizó una convocatoria a la prensa de Artigas, para informar los cambios que se han dado en el panel político.

Manifestó que luego que su marido fuera cesado de su cargo, se reunió con todos los partidos tradicionales y otros también para el pasado miércoles en el Hotel Ibis, de la ciudad de Montevideo, se dar a conocer su aceptación a la Candidatura a Presidente por el Partido Cabildo Abierto.

“Fueron muchos años que he militado en el Partido Nacional, me siento orgullosamente blanca, pero en este nuevo escenario político acompañaré a mi marido. Son 32 años de casados y nos estamos apoyando mutuamente”, sostuvo.

El Uruguay necesita un cambio, un hombre con energía, firmeza y justicia basada en la Constitución. Estamos en un país que navega sin un timón, sin un capitán que lo dirija, agregó.

“Entiendo que mi marido, Manini, es la persona que realmente puede agarrar el timón y dar un vuelco profundo para llevar a buen puerto nuestro barco.

Previamente me reuní con la Directiva de la 404 para decirles cual es mi decisión.

Tengo el orgullo de que mucha gente que no conozco me está dando su adhesión”.

Moreira recalcó que seguirá siendo Blanca como hueso de bagual. Eso no se lo va a quitar nadie.

Consultada sobre el puesto que ocupa en la Junta Departamental, expresó que lo hablará directamente en el Plenario de la Junta. Legalmente nadie la obliga a entregar la Banca. En el caso de que lo haga, el lugar lo ocupará su suplente Nicolás Romero.

“Agradezco profundamente a todos quienes me acompañaron y confiaron en mí votándome en todas las elecciones. Los invito a que me acompañen en este movimiento”.

Related posts

Leave a Comment