JOVEN DETENIDO POR HURTO – HURTO EN FINCA

Informe policial 16 de agosto de 2019

SECCIONAL 2ª.
HURTO EN FINCA
En horas de la mañana de ayer, fue denunciado el hurto de una motosierra, un taladro, comestibles y otros efectos, perpetrado en una finca ubicada en Cerro san Eugenio mediante daños en la puerta del fondo, en ausencia de los moradores. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

HURTO – PERSONA DETENIDA
Tras denuncia de hurto de un teléfono celular, sustraído próximo a la hora 22:35 de ayer desde el interior de un comercio ubicado en calle Wilson Ferreira Aldunate, fue conducido por efectivos policiales del Grupo PADO, un joven de 23 años de edad presunto autor del ilícito, quien por disposición del Sr Fiscal Letrado actuante ingresa como detenido a disposición de la justicia.

SECCIONAL 12ª.COLONIA RIVERA.
PRESUNTA RAPIÑA
Fue perpetrada en horas de la madrugada en una finca ubicada en un piquete tradicionalista, en perjuicio de una persona del sexo masculino de 81 años de edad, a quién tres desconocidos mediante agresiones hurtaron una campera y otros efectos. Asistido en sanatorio particular se le diagnosticó, traumatismo torácico cerrado, traumatismo de rodilla izquierda, erosiones varias . Enterado El Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno dispuso que continúen las actuaciones en torno al hecho.

Artigas, viernes 16 de agosto de 2019.
El encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y Relaciones Públicas. Sub Comisario, Licenciado. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment