JULIO SILVEIRA: EL PROYECTO QUE TENEMOS PUEDE LLEGAR MUY LEJOS

El líder de la lista 816, manifestó que el año venidero va a ser un año muy importante para todos los uruguayos. “El Uruguay es un país donde la democracia se expresa en su amplia dimensión, por lo tanto, estos períodos son trascendentes para todos. De a poco toda la ciudadanía se va embarcando en la actividad política y lo toma con seriedad”.

Se debe militar, defender la democracia a través de la militancia de la ciudadanía, de la presencia de la gente en las actividades políticas. La política es lo que rige la vida de un país democrático. La 816 políticamente actúa siempre, ahora se vienen las primeras acciones electorales, dijo.

Lo primero que se realizó fue una reunión donde se invitaron a aquellos que en general participan en la Agrupación dentro de la actividad política electoral. La Agrupación tiene la ventaja de tener una estructura armada que viene de años. La reunión se realizó en la departamental nacionalista y asistieron 250 personas que son quienes participan directamente en el trabajo político, los que hablan con los vecinos, los que reparten las listas.

El próximo paso es transmitir a través de esa gente, el proyecto de departamento que tenemos armado demostrando que se puede arrancar de cero y llegar muy lejos, agregó.

“Vemos que la propuesta que hemos venido haciendo durante años y que comenzamos a desarrollar en nuestro periodo de gobierno, es la que el departamento necesita y que ninguno ha puesto en práctica. Tiene que haber acciones de desarrollo, fuente de trabajo, pensar el departamento en grande, armar un ambiente de inversión creado por nosotros para que los inversores vengan”.

Related posts

Leave a Comment