JULIO SILVEIRA: SE ATACA AL QUE UNO PIENSA QUE ES EL PRINCIPAL ENEMIGO

Julio Silveira, líder del sector 816 del Partido Nacional, ante los ataques realizados por la Ministra de Educación y Cultura al Senador Lacalle Pou, expreso que es una agresión contra determinado candidato y no contra todos.
“Esto es muy sintomático y muy importante para nosotros porque en alguna medida es una especie de encuesta. ¿A quién se ataca? al que uno piensa que es el principal enemigo. Se manda a los peoncitos al frente para ir tanteando la cosa y luego dar información a los que vienen detrás”.
Silveira expresó que la doctora Muñoz es una persona que ha usufructuado cargos públicos en un sistema democrático desde hace unos 14 o 15 años, sin sacar ningún voto porque nunca se presentó en una lista.
“Critica a quién llegó por el sistema democrático, primero a través de un sistema de suplentes qué es absolutamente legal, y luego siendo legislador en todos los períodos en los que la doctora Muñoz estuvo trabajo por designación directa”.
En otro orden, Silveira dijo que en lo local la 816 está trabajando muy bien. A fin de año se realizó una medición cuando reunieron a casi 300 ciudadanos. Partiendo de esa base se está estructurando la estrategia política.
“Se va a tener mucho contacto personal y mucho contacto a través de las redes, que es una cosa que ya es tradicional en nosotros”. Lo primero es la interna. En ella se elige el candidato a Presidente y el candidato a la Intendencia.
“Nosotros tenemos que motivar a los ciudadanos para que vayan a votar. Nunca le fallamos a los ciudadanos, donde tuvimos cargo de responsabilidad como agrupación y en lo personal siempre hicimos las cosas como se deben hacer”.
¨Luego de las internas vamos a ir por la Diputación y por la Intendencia”.

Related posts

Leave a Comment