JULIO SILVEIRA Y UN POLÉMICO MENSAJE EN REDES SOCIALES

El ex Intendente Julio Silveira realizó algunas precisiones a través de su cuenta de Facebook sobre comentarios de que ningún intendente había hecho una fiesta como las que ha realizado Pablo Caram en Paso Campamento.

¡¿Sabes que tenes razón?!!! comienza escribiendo Silveira, ¨Nuestro Gobierno sólo arregló la cloaca que hacía 30 años vertía materia fecal al arroyo, cambiamos los techos a las viviendas, reconstruimos la calzada, colocamos bitumen en el camino de entrada, reparamos los juegos infantiles, el monumento y su entorno, modificamos la recolección de basura y el cementerio, destinando para eso el vehículo 0 km que enviamos a Sequeira, para los dos pueblos, y dotamos de todo el equipamiento de trabajo para las mujeres que hacían comidas en el salón comunal, al que también reparamos, pero, fiesta no. Cuestión de prioridades, quizá……….¨culminó su mensaje.

Esto no supone un juicio de valor sobre lo que se está haciendo, dijo Julio Silveira, aclaró a la prensa.
Si lo que se quiso decir es que ninguno hizo nada, le digo que eso no es así, recalcó Silveira.

“No estoy en contra de que se hagan ese tipo de acciones ni que se atienda a la gente. Que la administración departamental desarrolle su política de descentralización, que es absolutamente opuesta a mí”.

 

Related posts

Leave a Comment