LA 816 TENDRÁ SU LOCAL EN UNA ESQUINA MUY BLANCA DE ARTIGAS

Julio Silveira, líder de la 816, expresó que se están aprontando para un año que va a ser muy importante para todos los uruguayos. “Será un año importante y especial para quienes aspiramos a llegar a obtener el gobierno nacional. Hablo del Partido Nacional, y dentro de éste del movimiento Todos y del Senador Lacalle Pou”.
Silveira integra el equipo de campaña ya que es miembro de la Junta Nacional del movimiento y Presidente de la Mesa Nacional de la asamblea del Herrerismo. Se está organizando una gira de Lacalle Pou, en primera instancia recorriendo localidades del interior de los departamentos, para posteriormente realizar otra gira que abarque las capitales.
En Artigas se fijó la presencia de Luis Lacalle Pou con todo su equipo para el día 5 de marzo a los efectos de recorrer las localidades del interior del departamento, el día 6 estaría en Rivera. En este mes de enero está prevista una reunión en La Paloma donde se congrega la dirigencia del sector a fin de establecer las líneas generales de la campaña. Silveira aclaró que la gira se hace como sector porque es imposible que Lacalle Pou esté presente en las más de 150 agrupaciones que tiene en el país.
La 816 en cuanto a actividades está ultimando su local que es el que se va a usar por lo menos en la instancia de las elecciones internas. El mismo se encuentra ubicado en Wilson Ferreira Aldunate y Manuel Oribe.
“En esa esquina muy blanca, se centralizará la actividad de la 816 con miras a una elección interna, a la cual, por aspirar a las candidaturas departamentales, le damos una importancia muy destacada. Es una obligación de los blancos de Artigas el hacerse presente para votar en la elección interna porque es ahí donde definimos nuestras candidaturas. Como dijo el Senador Larrañaga: ahí comienza el balotaje para nosotros”.

Related posts

Leave a Comment