LA CASA DE LOS SUEÑOS DEL BARRIO LAS FLORES CUMPLIÓ 32 AÑOS

El 12 de febrero es una fecha muy especial para la gente del barrio Las Flores, la Comisión de Vecinos cumplió 32 años. El maestro Juan Da Rosa expresó que estos 32 años dejan recuerdos maravillosos, eternos.
“Fue creada el 12 de febrero de 1987 por un grupo de vecinos visionarios que se organizaron para brindar momentos de alegría a los niños y personas de todas las edades en la fiesta del carnaval”.
Las aspiraciones fueron creciendo, se realizaron diversas actividades hasta que llegó el momento en que la Comisión pasó a ser una institución dedicada a las actividades culturales, educativas. En el año 1994 se logró la personería jurídica.
Luego llego el momento de alcanzar el gran sueño de contar con una sede propia que funcionara como un centro cultural vecinal. Este Centro Cultural lleva por nombre “La casa de los Sueños”.
El CLAEH, Centro Latinoamericano de Economía Humana hizo posible, junto a una fundación de Holanda, que se pudiera comprar el predio y construir la casa.
“Los 32 años deber ser motivo de mucha alegría, de mucha emoción y de mucho respeto por esa historia, por esa trayectoria que logró mantener viva la Casa de los Sueños. Se contó con el apoyo permanente de las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad y de otros lugares, de las empresas comerciales, de la prensa, de los vecinos, de los amigos y de nuestros socios solidarios”.
Actualmente la Comisión de Vecinos, cuenta con dos integrantes que están desde sus inicios. Ellos son la señora Nelly Benítez de Brazeiro y el señor Da Rosa. También forman parte de la Comisión Lucy López, Susana Carballo, Teresa Núñez Da Rosa, Mirta Viera, Eneida Rodríguez, Silvia Lemos, Nilo Cardozo y Richard Goncalves.
“Tenemos la misión de mantener la continuidad que es lo más difícil para cualquier institución. Va mi agradecimiento a cada uno de los que apoyan a la comisión y a los vecinos por estar siempre junto a nosotros trabajando con alegría. Pretendemos cumplir con la misión de servir a la vida sin precio, con una sonrisa y alentados por la fe y esperanza”.

Related posts

Leave a Comment