LA COMUNICACIÓN EN EL ÁREA DE SALUD PÚBLICA

Carlos Díaz, del Movimiento de usuarios de la salud, expresó que se enteró del cambio de Directorio en el Hospital de Artigas, a través de compañeros que trabajan en el lugar y van al Consejo Consultivo. “Yo, según las instrucciones que me dieron en el Movimiento de Usuarios, no debo participar del Consejo Consultivo”, aclaró.

“Ingresó gente al Movimiento de Usuarios que tienen experiencia en la lucha por logros ya sea construcción de Policlínica o centro comunal. Esa gente está trabajando en dos áreas. En el área de la necesidad del hoy, por ejemplo, conseguir algodón. Y en el área de modificación del Sistema de Salud”, dijo.

La nota que se le presentó al ministro, donde se plantean varios problemas, fue firmada por los nuevos integrantes. Díaz viajará a Montevideo para solicitar que la nota presentada sea entregada al Ministerio y al Junasa y den una respuesta lo más rápido posible.

“En Artigas hay un desinterés de las autoridades e intentó de desconocer al Movimiento de Usuarios. Sin embargo, el Ministro y la gente de la Junasa nos reciben sin ningún problema”.

Related posts

Leave a Comment