“LA POLICIA SABE COMO HACER DETERMINADAS COSAS SIN NUESTRO VISTO BUENO”

Se realizó la reunión prevista entre el Comando de Jefatura de Policía y los vecinos de Sequeira. De la misma participó también el Doctor Raúl Iglesias, Fiscal Letrado de 2º turno.

Ante los reclamos por hechos delictivos, se les comunicó que se viene trabajando en ello y se les explicó sobre los procedimientos establecidos en el nuevo código. Iglesias destacó que se seguirá trabajando en conjunto y luego de un tiempo se evaluará la situación.

Los vecinos de Sequeira, por su parte, dejaron planteadas las carencias de móviles. Ante dichos de los vecinos de que la comisaria algunas veces dice que no obtuvieron la orden de Fiscalía, Iglesias dijo, “la policía sabe como hacer determinadas cosas y las debe hacer sin nuestro visto bueno”.

Por otra parte, consultado el Fiscal, por la incautación de cocaína realizada días atrás, manifestó que hay cuatro condenados y varias personas requeridas, entre ellas ciudadanos brasileños. También se interrogará a personas que están presas por estas causas en otros juzgados. “Son personas que tienen delitos conexos con lo que estamos investigando”, expresó.

Related posts

Leave a Comment