LARRAÑAGA RECIBIÓ 11.200 FIRMAS DE ARTIGUENSES PARA CAMPAÑA DE VIVIR SIN MIEDO

El senador Jorge Larrañaga recibió el pasado sábado en Artigas, de manos del diputado Mario Ayala de su sector, las papeletas con firmas de miles de artiguenses en apoyo a la campaña ¨Vivir sin Miedo¨ que impulsa el Nacionalista. ¨No es posible que todos los uruguayos estemos presos y que tres o cuatro mil delincuentes estén libres¨, sostuvo en conferencia de prensa.

Es un tiempo para construir seguridad y paz pública, la que el Uruguay precisa. Es tremendamente injusto que tres millones y medio de uruguayos estemos presos de la delincuencia. Tenemos tres veces más homicidios que Chile por cada 100.000 habitantes, dos veces más que Argentina. Son 400 homicidios por año, es un escándalo, argumentó.

Creemos que esta reforma es un basta, es empezar a enfrentar a la delincuencia con medidas que van a tener que ser respaldadas o no por la ciudadanía en las urnas. Que sea la gente que tenga que decidir y eso escapará a si hay acuerdos o no entre los políticos, explicó

El gobierno parece flotar como un corcho, Seguridad un desastre, Salud acá en Artigas tenemos un ejemplo con lo que viene pasando y eso duele, el tema del desarrollo productivo tiene grandes problemas. El país tiene que cambiar, basta de maquillajes y de cosas políticamente correctas. Hay que terminar con tanto gre gre pa decir Gregorio, no da para más, indicó.

Consultado si se llega a la cifra necesaria de firmas para que sea tenido en cuenta en las próximas elecciones, dijo que hay plazo hasta el 26 de abril pero que se llegará a esa cifra bastante antes del plazo que fija la Constitución. En otro orden manifestó, estar orgulloso del trabajo que Ayala viene haciendo en el departamento y también el Parlamento

 

Related posts

Leave a Comment