LAS DIRECTORAS DEL LICEO DEPARTAMENTAL Y DEL LICEO 2 SERÁN INSPECTORAS

La Inspectora Teresita Dos Santos, informó que dos de las Directoras de los liceos del departamento han elegido el cargo de Inspectora de Institutos y Liceos grado 3. Estos cargos fueron ofrecidos en Montevideo, y las Inspectoras que asumirán serán Carmen Canosa y Cecilia Lorier. Los subdirectores efectivos del liceo Nº 1 y del liceo Nº 2 son quienes se harán cargo, como establece el estatuto del funcionario docente, del desempeño de la Dirección de estos liceos. Los cargos que ellos dejan serán ofrecidos por el Artículo 20 tal cual establece la normativa.

“La Inspectora Canosa asumirá el 1º de abril y se hará cargo del departamento de Paysandú en la Regional Norte 1, y la Inspectora Lorier tomó los departamentos de Cerro Largo y Tacuarembó de la Regional Norte 2”.

Según Dos Santos el comienzo del año lectivo fue bueno, las horas fueron cubiertas en su mayoría, los estudiantes están todos concurriendo a clases, los docentes trabajando con mucho entusiasmo para qué los alumnos puedan culminar su ciclo escolar en el 2019 y avanzar en sus estudios, finalizó diciendo.

Related posts

Leave a Comment