“LAS TEMATICAS EN COMUN SON TRABAJO Y SEGURIDAD”

El periodista Gerardo Sotelo, candidato al Senado por el Partido Independiente, presente en Artigas, manifestó que es muy importante que un gobierno de cambio tenga un Partido Independiente con bancada fuerte para realizar las cosas que el país necesita.

Cada región tiene temáticas específicas como por ejemplo las políticas de fronteras. Pero también hay temáticas en común como el trabajo y la seguridad. “Nosotros asociamos la realidad de la pequeña y mediana empresa, que sostiene más de la mitad de los empleos, con la realidad del mercado de trabajo”, expresó.

En cuanto a la seguridad fue firme al decir que se vive en forma dramática “La gente siente que no tiene garantías de ir a trabajar y volver sin que le pase algo”.

Consultado por el posible balotaje, Sotelo indicó que se tiene media decisión tomada. Mieres en la Convención del Partido dijo que no se iba a apoyar al candidato del continuismo.

El Partido Nacional hoy le saca ventajas al Partido Colorado. Si bien se tiene coincidencias programáticas, se deberá acordar para que el Partido Independiente lo apoye en la segunda vuelta electoral, afirmó.

Related posts

Leave a Comment