LIGA DE FÚTBOL REPROCHA ACTITUDES DE JUVENILES EN BELLA UNIÓN

Alfredo Araujo, vicepresidente de la Liga de Fútbol de Artigas, se refirió a los actos que se dieron este fin de semana en Bella Unión luego de los partidos que disputaron las selecciones de Artigas y Bella Unión.
“Yo estuve acompañando a la selección, no fui en ómnibus, sino en el remise junto a otro dirigente y delegado. Al terminar el partido de juveniles fuimos al mismo que era donde teníamos la comida para los juveniles. Luego entramos y vimos un tramo del partido, pero salimos unos 5 o 10 minutos antes del estadio con los juveniles porque el ambiente no era el apropiado”.
Se tiraron piedras, incluso una de ellas afecto la rodilla del golero suplente, a los juveniles que entraron a ver el partido los cambiaron 3 veces de lugar. Luego de finalizar el partido de mayores, los jugadores se acercan a comer al remise, y es en ese momento que Araujo recibe la llamada del delegado de Zorrilla y por ende de Artigas para que se acerque al vestuario.
“Me llevan al vestuario y habían cinco partes de la ducha tirados en el suelo. Les dije que les íbamos a pagar. Esto está mal nosotros te vamos a pagar”., dije
Araújo, antes de ser llamado por el delegado, había ido al vestuario a buscar al jugador Anderson Márquez. Miraron el vestuario por si habían dejaron algo tirado, pero no vieron nada, ni siquiera las partes de la ducha en el suelo.
“Creo firmemente que desparramaron las cosas. Fernando Jiménez confirmó que fue en el partido de juveniles que había pasado eso pero no los destrozó que están diciendo. Sacaron los artefactos porque no salía el agua y no los volvieron a colocar”.
Se habló con el Presidente de la Liga de Bella Unión pidiéndole las disculpas del caso. “No aceptamos lo que hicieron juveniles. No estuvieron bien. Pero no se está diciendo la verdad absoluta, no se rompieron los vestuarios”, sostuvo.

Related posts

Leave a Comment