MARCELO SILVA SE UNIÓ A LA AGRUPACIÓN DE PABLO CARAM

El edil nacionalista, quien hasta hace poco había sido muy crítico con la gestión del intendente, sorprendió al manifestar públicamente que se une al sector del intendente Caram. ¨Son más los puntos de acuerdo que las diferencias, ¨ sostuvo. En conferencia de prensa, se anunció a la opinión pública que, en las próximas elecciones internas, la Agrupación Artigas Adelante, concurrirá en un sub-lema junto al actual Intendente Pablo Caram.

El Doctor Marcelo Silva expresó que la agrupación ha crecido ya que se han sumado otros líderes políticos, entre ellos los Rastreadores de Aparicio, Gary Fraga, William Cousin, Paola Vallejo, Daniel Volpi y más.vEl número de la Agrupación será el 103 en homenaje al Negro Coreano, el gran guerrero del Barrio Rampla.

Nos unimos a Caram por cuatro puntos:
Por la decisión soberana de la Agrupación de apoyo al actual Intendente.
Porque han sido más los puntos de acuerdo que las diferencias con Caram, y los puntos de enfrentamiento se han superado a través de reuniones.
Porque se considera que desde dentro de la Agrupación podemos imponer los cambios necesarios  para el partido y el departamento.
Y por último, el Partido Nacional debe estar más unido que nunca para enfrentar al Frente Amplio que está perdiendo al país en la droga, inseguridad, economía.
Pablo Caram se mostró muy satisfecho con el apoyo recibido por la Agrupación Artigas Adelante.

 

Related posts

Leave a Comment