MENOR DE 15 AÑOS INTERNADO EN INISA POR RAPIÑA A TAXISTA

Informe Policial Artigas 1 de Marzo de 2019

SECCIONAL 2ª
HURTO DE MOTOCICLETA
En la mañana de ayer, se recepcionó denuncia de hurto de una motocicleta marca YUMBO GS-125cc., color rojo, matrícula GED-116, la que se encontraba estacionada con traba de seguridad, dentro de un predio en Avda. Carlos María Ramírez. Se investiga.

HURTO MEDIANTE AMENAZA
Referente a hurto mediante amenazas con arma blanca a un conductor de taxi que fuera informado el pasado día lunes 25 de los corrientes, de acuerdo a informaciones recabadas, no sería ajeno al hecho un menor de 15 años de edad, quien es interceptado por personal de la URPA en Cerro Ejido y conducido a esta Seccional. Enterada la señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno, dispuso que se notifique a la madre y un funcionario del INAU, se le tome declaraciones en acta al menor y volver a enterar. Posteriormente fue conducido a Sede Penal, donde finalizada la audiencia, la señora Juez Letrada de Primera Instancia de Primer Turno de Artigas, dispuso admitir la solicitud de formalización de la investigación al respecto del menor de edad, por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley Penal tipificada como delito de rapiña en el Código Penal. Así mismo dispuso internación en dependencias del INISA hasta el 28 de julio del corriente año, a la hora 12:14.

SECCIONAL 9ª – PUEBLO SEQUEIRA SINIESTRO DE TRÁNSITO
A la hora 16:15 de ayer, se tuvo conocimiento del vuelco de un automóvil a la altura del km 125 de Ruta Nº 4. Atento a ello se concurre al lugar conjuntamente con ambulancia y enfermera, donde se pudo constatar el vuelco de una camioneta matricula GAB 5896, la que era conducida por una persona del sexo femenino de 51 años de edad, llevando como acompañantes a otra femenina de 63 años y dos personas del sexo masculino de 26 y 39 años, todos ellos docentes en el liceo de Pueblo Sequeira. Tres de los ocupantes fueron trasladados en ambulancia a un Sanatorio privado, mientras que uno de los masculinos se retiró del lugar en un vehículo particular. Averiguada la conductora referente a los hechos, manifestó que circulaba por Ruta Nº 4 de sur a norte cuando en determinado momento perdió el dominio del vehículo originando el vuelco. Enterada la señora Fiscal Letrado Departamental de Artigas de Primer Turno, se dio por enterada disponiendo que de surgir novedad se la vuelva a enterar. El vehículo se hizo entrega bajo recibo al funcionario de una aseguradora.

Artigas, jueves 28 de febrero de 2019.
Por el Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP.
Cabo Walter A. ABREU

Related posts

Leave a Comment