MUJERES RURALES SERÁ VINCULO PARA COLOCAR PRODUCCIONES DEL INTERIOR

Angélica Bianchi, de Mujeres Rurales confirmó que se mantuvo una reunión con el Intendente, el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca y el Mides.
“El proyecto que presentamos y que se está ejecutando en Artigas es en conjunto con ellos. Le solicitamos al Intendente que cooperará con Mujeres Rurales, con el proyecto nuestro”, señaló
También estuvo presente Lolo Caram quien se comprometió a brindar su ayuda para iniciar un proyecto en Sequeira que consiste en hacer una huerta cooperativa para que las mujeres aprendan a trabajar, afirmó.
La Intendencia va a dar las semillas y árboles nativos. También se comprometió al traslado y a brindar ayuda a través de la dirección de Desarrollo Social.
“Las integrantes de Mujeres Rurales son siete, más los referentes en cada localidad. Estamos trabajando en Sequeira, Paso Campamento, Yacaré, Topador, Colonia Rivera y Colonia Artigas. Cada pueblo tiene tres referentes”. Mujeres Rurales será el vínculo para llevar la producción a otros lugares de manera de venderla, finalizó.

Related posts

Leave a Comment