NICO GOMEZ, DEJA LA 1530, SE SUMA AL SECTOR DE CARAM Y SERÁ DIRECTOR DE GESTIÓN AMBIENTAL

Pablo Caram Intendente de Artigas manifestó que el movimiento Artigas Adelante recibe a Nico Gómez y gente de su agrupación. “Nico está junto a nosotros en esta administración y tiene méritos sobrados para estar en el lugar que ocupa por lo que agradecemos enormemente el apoyo que nos da.”

A su vez, Nico Gómez dijo “Este es un día importante para mí y tomé la decisión luego de conocer el proyecto que tiene esta administración y el Artigas Adelante”. Gómez integraba la lista 1530 del Partido Colorado anteriormente. Es por este motivo que habló con el Doctor Signorelli. “Se lo comuniqué como tenía que ser y me voy con la conciencia tranquila pues en los peores momentos yo estuve a su lado”.

El mensaje que Gómez dio a los integrantes de la 1530, muchos de los cuáles estaban presentes fue que no va ir a buscar a nadie, pero si desean venir los esperará de brazos abiertos. En relación al cargo de la junta electoral representando al Partido Colorado declaró: “Mañana es el día que tenemos reunión y presentaré mi renuncia por ética y respeto al Partido Colorado y el Dr. Signorelli.”
Enfatizó que la decisión de integrar la agrupación Artigas Adelante nada tiene que ver con el cargo de Director de Higiene que pasaría a ocupar

Related posts

Leave a Comment