OPERATIVO MARTINHO DA VILA: SEGURIDAD, TRANSITO Y PUENTE

Pablo Caram, Intendente de Artigas junto al Comando de la Jefatura de Policía dieron a conocer detalles sobre la zona de exclusión y seguridad que habrá para el espectáculo que tendrá lugar el día 20 de octubre donde se presentará el artista internacional Martinho Da Vila.

El operativo estará a cargo del Coordinador de la Jefatura, Comisario Mayor Hugo Martínez.
Martínez indicó que se trabajó en forma conjunta con personal de la Intendencia y con representantes de la Organización Mundo Afro para brindar la mayor seguridad posible. También se trabajó en coordinación con la Fiscal Letrada Departamental. Las personas que concurran al espectáculo tendrán un acceso diferencial de acuerdo a lo que indique la entrada.

Mario Dos Santos, Director de Tránsito de la Intendencia informó que se fijará una zona de exclusión alrededor del estadio. Solo podrán ingresar las personas que van al evento, y lo harán por Berreta. Una vez frente al Estadio serán derivados al lugar donde estará el estacionamiento. Habrá lugares previstos para personas con capacidades diferentes en la explanada del Estadio.

Se permitirá también que aquellos vehículos que lleven adultos mayores, o personas con dificultades o madres con bebés; podrán detenerse frente al estadio para que éstos bajen y luego dirigirse al estacionamiento.
Las motos tendrán estacionamiento por calle Berreta.

La calle Ansina y el acceso hasta el Parador Submarino estarán librado únicamente a salida de emergencia. Se podrá ingresar a la zona de churrasqueras por la calle Diego Lamas y Rambla Kennedy hasta el Parador Submarino. No podrán ingresar con sus motos.
Las personas que quieran acercarse con sus sillas o mates a los alrededores del Estadio lo podrán hacer a pie. En el Puente Internacional solo se permitirá la circulación de vehículos.

 

 

 

 

 

Related posts

Leave a Comment