ORDEN DE CAPTURA A INVOLUCRADO EN HOMICIDIO

Informe policial 27 de mayo de 2019

SECCIONAL 1ª.
HURTO DE MOTOCICLETA
Fue denunciado el hurto de una motocicleta marca Winner modelo Explorer 200 cc, de color naranja, matrícula LAQ-108, sustraída en horas de la noche desde el garaje de una finca ubicada en Avenida Baltasar Brum.

SECCIONAL 2ª.
HURTO
Fue perpetrado en perjuicio de un adolescente 15 años de edad que circulaba por calle Presidente Berreta, próximo a la hora 12:20 del día viernes, a quién un desconocido que circulaba en motocicleta mediante amenazas hurtó la mochila que llevaba.

HOMICIDIO
En horas de la madrugada del día sábado, tras solicitud de presencia policial por riña que se registraba en calle Rondeau, efectivos policiales de la URPA y Seccional Primera concurren al lugar y constatan que en el interior de una finca se encontraba una persona del sexo masculino mayor de edad, al parecer sin vida, presentando lesiones de arma blanca. Una unidad de emergencia móvil se constituyó en el lugar, constatando el médico de guardia el fallecimiento de la mencionada persona. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. De acuerdo a lo expresado por testigos del hecho, el presunto autor del homicidio sería Washington Luciano PEREIRA SUAREZ de 23 años de edad poseedor de antecedentes judiciales, quien circulaba en motocicleta junto a otra persona del sexo masculino también mayor de edad, la cual fue detenida, siendo Enterado el Señor Fiscal Letrado Departamental de Artigas de 2º Turno dispuso la localización y detención del otro involucrado, autopsia correspondiente y posterior entrega del cuerpo a familiares para su inhumación y continúen las actuaciones. Se adjunta fotografía de Washington Luciano PEREIRA SUAREZ. Por informaciones comunicarse al Servicio de Emergencia 9-1-1, seccionales policiales o sus dependencias.

Artigas, lunes 27 de mayo de 2019.
El Encargado de Ayudantía, Departamento de Prensa y RR.PP. Sub Comisario Lic. Alex N. ARREGIN

Related posts

Leave a Comment